Buscan nuevas medidas en Portugal para tributar por los juegos online

Las autoridades de Portugal se encuentran buscando nuevas fuentes de ingresos para elevar el déficit económico que tiene este país y los tributos juego online se proyectan como la solución más viable a la mala situación económica que vive el país.

En la actualidad el mercado de las apuestas en línea en Portugal es bastante grande, sin embargo los otros juegos de azar también cuentan con gran demanda en este país por lo que es casi un hecho que la industria pudiera tener ingresos multi millonarios en caso de que finalmente se lograra legalizar la industria en este país.

Cabe mencionar que en Europa existen varios países que han sabido sacar provecho de los distintos operadores online que gustan de establecerse en estas localidades y muchos consideran que ya es hora de que los impuestos juego online en Portugal empiecen a surgir como una fuente de inyección de capital a la golpeada economía portuguesa.

La idea de las autoridades de este país es tratar de cubrir el déficit de 478 millones de euros que tendrá el presupuesto de la republica en este año 2012, los cuales deberán ser utilizados en cubrir el importe de las jubilaciones en este país. En caso de que se aprueben las leyes del juego online es muy probable que en el proceso de concesión de licencias se puedan obtener ingresos mayores a los 250 millones de euros.

Hasta el momento los portugueses esperaban que se implementara una ley regulatoria general para todos los países de la Unión Europea sin embargo esta parece que no llegara todavía y las autoridades de ese país necesitan sacar a flote una de las economías más golpeadas por la crisis mundial.

La aprobación de la industria del juego online en Portugal pasara a ser una prioridad para los altos mandatarios portugueses debido a que es una excelente forma de obtener grandes ingresos que no son fáciles de obtener de ninguna otra industria del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.